EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Dispositivo de seguridad (Pilz PNOZ X)

Dispositivo de seguridad Pilz PNOZ X
  • Para todo tipo de aplicaciones, abre un extenso abanico de posibilidades.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Dispositivo de seguridad

Con la familia de productos PNOZ X, cubre Pilz los plurales requerimientos de máxima seguridad, mínimas dimensiones constructivas y posibilidades de aplicación universales. La familia de dispositivos de seguridad PNOZ X ha acreditado su fiabilidad y resistencia, además de abrir un extenso abanico de posibilidades para todo tipo de aplicaciones de seguridad. PNOZ es el dispositivo de seguridad más utilizado en todo el mundo. La base son contactos electromagnéticos, sin potencial, en técnica de 2 o 3 relés. Los tamaños varían de 22,5 a 90 mm, el número de contactos de 2 a 8. No importa el requerimiento de seguridad que deba cumplirse; PNOZ X ha probado sobradamente su eficacia día a día en las duras condiciones industriales y es, con seguridad, la solución adecuada también para usted.

Resumen de las ventajas
Aplicable universalmente para la totalidad de las funciones de seguridad, como supervisión de PARADA DE EMERGENCIA, de puertas protectoras, de barreras fotoeléctricas, entre otras muchas. También disponibles: bloques de ampliación de contactos con/sin retardo, relés temporizadores seguros, dispositivos de supervisión seguros.

"Plug and play" con bornes enchufables
Las variantes de dispositivo con bornes enchufables aportan grandes ventajas en materia de rentabilidad y seguridad. El uso de bornes enchufables reduce los tiempos de puesta en marcha y servicio. Los dispositivos de seguridad de las familias de productos PNOZ X y PNOZelog ahora están disponibles también con la innovadora técnica de conexión a bornes enchufables de resorte. La particularidad del borne de resorte de Pilz reside en que es de doble piso y que permite conectar, por tanto, 2 conductores de hasta 1,5 mm² de sección. Esta tecnología elimina, por consiguiente, el problema de la conexión en bucle de potenciales.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291508