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Pilz E-Shop brinda a sus clientes una forma cómoda de realizar sus compras

  • 12/09/2011, Granollers (Barcelona)

  • Con Pilz, podrá comprar cómodamente con un clic del ratón. Con la posibilidad de realizar los pedidos de forma inmediata, personalizada y con seguimiento, Pilz ofrece a sus clientes un servicio moderno que está teniendo una excelente acogida.

 

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Desde principios de 2009, los clientes de todo el mundo pueden realizar las compras en sus respectivos idiomas en la tienda online Pilz E-Shop. Recientemente, la tienda Pilz E-Shop se ha integrado directamente en la página web de Pilz. Después de iniciar sesión con el oportuno login en el área de productos, la tienda ofrece ahora al cliente funciones adicionales.

Realizar compras en Pilz haciendo clic con el ratón es una tarea rápida y cómoda que ha encontrado mucha aceptación entre los clientes. Las ventajas del servicio de pedidos pueden resumirse como una importante agilización del trabajo.

La tienda online permite realizar pedidos de productos Pilz de forma inmediata y sencilla en cualquier lugar del mundo, a cualquier hora del día. La confirmación de entrada vía correo electrónico es prácticamente instantánea: el cliente recibe una confirmación inmediata con los datos de entrega. Toda la información se almacena electrónicamente junto con el proceso del cliente; ya no hay que imprimir nada.

La compra personal en Internet es cómoda para el cliente porque es personalizada. El personal puede consultar en todo momento los precios y las condiciones "personales" y acceder a la historia de pedidos del cliente. Unas marcas de color permiten saber a primera vista si los productos están entregados: verde, pendientes: rojo o entregados parcialmente: amarillo. Además, el pedido online permite consultar información suplementaria sobre posibles accesorios necesarios. De este modo, no queda nada en el tintero y el cliente está siempre informado de lo que incluye el paquete.

Ahorrar tiempo y trabajo en el pedido

El camino para acceder al producto es sencillo: después de iniciar sesión mediante un registro seguro, los clientes pueden consultar y modificar sus datos personales. Más allá del propio servicio de compra, los clientes disponen de información detallada de todos los productos del programa Pilz. Los productos se suministran a cualquier dirección en cualquier lugar del mundo como, por ejemplo, directamente al lugar de intervención del servicio técnico de turno. Al realizar el pedido, es posible también exportar o importar la propia cesta de compra y, de este modo, intercambiar cómodamente datos con los sistemas de gestión de mercancías internos. Los pedidos pueden cargarse directamente en el E-Shop de Pilz a través del propio sistema ERP mediante la función "Importar cesta de compra". De este modo, se evita la duplicidad de entradas, tan frecuente en el caso de pedidos realizados por fax o teléfono. Esto comporta un ahorro de tiempo y costes, igual que la ventaja de poder consultar en todo momento la disponibilidad de los productos Pilz, junto con los plazos de entrega y los precios.

El E-shop de Pilz permite gestionar compras voluminosas periódicas con la misma fluidez que la compra de recambios sueltos.

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