Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El compendio de seguridad de Pilz es la obra de referencia para la correcta aplicación de las normativas relativas a la seguridad funcional. En él se describen las relaciones básicas de forma comprensible y orientada en la práctica y se detallan los actuales desarrollos del mercado. Desde 2008, un equipo de autores compuesto por expertos de Pilz y de otros organismos de renombre actualiza y amplía continuamente el compendio de seguridad.

Nuevos temas e información actual.

En la edición actual se abordan muchos temas nuevos:

  • Actualizaciones en el apartado de las normativas.
  • Información relevante sobre la vida útil de las funciones de seguridad.
  • Información relativa al uso de componentes usados.
  • Especificaciones relativas al encadenado de máquinas y mucho más.

El lector encontrará asimismo información técnica actual sobre normativas, Directivas y leyes, técnica de control segura, diseño mecánico, neumático o hidráulico y otros muchos temas.

Y si lo que busca no es una guía especializada...

La app PASmsi para móvil le mantendrá al corriente de todo y podrá consultar en cualquier lugar también las últimas novedades sobre el tema. El Mobile Safety Inspector es un asistente para la evaluación de riesgos de máquinas e instalaciones. Los principales cálculos de PL (nivel de prestaciones) y SIL (nivel de integridad de la seguridad) se realizan con total comodidad en el teléfono móvil. PASmsi es gratuito y puede descargarse en las tiendas de apps (App-Stores).