Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El día 10 de octubre, y dentro de la actividad de la feria, Moya ejerció de guía en un acto donde se presentaron las empresas, se habló sobre conceptos de Industrie 4.0 (a cargo de Klaus Stark), se realizó una visita y se respondieron las preguntas de los asistentes.

El acto, organizado por la IHK Region de Stuttgart, contó con la presencia de representantes de las empresas Isotron/Isastur (Javier Pereira Bravo), F. Ctic (Fidel Díez Díaz), Idesa (Adrián Arboleya), Tekox (Alberto González), Normagrup (Tomás Castro Riera), Forser (Angel García Morán), Hiasa-Gonvarri (Javier González Ibáñez y Pablo Díaz Rodríguez) y Fade (María Benavides y María Montes).

Motek 2016

Motek es el evento más importante del mundo en los ámbitos de producción y automatización de montaje, tecnología de alimentación y flujo de materiales, reorganización mediante la técnica de manipulación y mantenimiento industrial. Como tal, Motek es la única feria que se especializa en todos los aspectos de la ingeniería mecánica y la automatización y en la presentación de las cadenas de procesos de producción completas.