Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Durante los días 7, 8, 9, 10 y 11 de marzo, Pilz España y Portugal impartirá en sus instalaciones de Granollers (Barcelona) las formaciones de Intermedio de Seguridad, Directiva de Máquinas 2006/42/CE y marcado CE, Diseño de Seguridad según ISO 13849-1 y el Curso Avanzado de Diseño de Seguridad según ISO 13849-1.

Estos cursos están dirigidos a responsables y técnicos responsables de los departamentos de prevención de riesgos laborales, producción, mantenimiento, ingeniería, I+D+i, seguridad, automatización y a todos aquellos que tengan relación con la seguridad en máquinas de la empresa.

Y también ahora, con la nueva formación Intermedio de Seguridad, al personal con mínimos conocimientos o experiencia en seguridad en máquinas.

Objetivo de las formaciones

Estas formaciones tienen como objetivo dotar a los asistentes de una base sólida de los requisitos de la Directiva de Máquinas 2006/42/C, a tener un mayor conocimiento de los procesos y las normas a seguir y dar a conocer más técnicas para poder aplicar correctamente la norma EN ISO 13849-1.