Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Estas formaciones fueron dirigidas a los responsables y personal de los Departamentos de Prevención de Riesgos, Producción, Mantenimiento, Técnicos, Ingeniería, I+D+i y a todos aquellos relacionados con la seguridad en máquinas y/o implicados en el cálculo y valoración de las cadenas de seguridad (PL) en máquinas.

Se impartieron en dos jornadas a las que asistieron importantes representantes del sector auxiliar del automóvil, automatización eléctrica, ingenierías y fabricantes de prensas entre otros, tales como las empresas Ítaca, Ymaq, Control Techniques, Istobal, Inpro e Hidragrup.

En estos cursos teóricos y prácticos se utilizaron las herramientas de evaluación de cadenas de seguridad PAScal de Pilz, cumpliendo también con los requisitos que la Fundación Tripartita exige, pudiendo así solicitar los asistentes las subvenciones correspondientes.