Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En la Hannover Messe de este año, que se celebra del 25 al 29 de abril, Pilz presenta bajo el lema "We automate. Safely.", novedades de productos, soluciones sectoriales y servicios para la automatización en las áreas, sensores, tecnología de control y tecnología de accionamiento. Estas soluciones se completan con software y sistemas de diagnóstico y visualización adecuados.

Desde novedades de productos hasta los retos de Industrie 4.0

Además de productos novedosos, los visitantes del stand podrán comprobar en directo un ejemplo de interacción segura de personas y robots sin valla de protección. En un modelo de demostración en directo descubrirán además soluciones actuales a los retos de Industrie 4.0 que abarcan desde la ingeniería hasta la visualización.

Información actual sobre la feria online
En la página de Pilz sobre la feria ya se ofrecen online los principales datos sobre la Hannover Messe 2016. Solicite ahora su cupón personal gratuito para la feria.