EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Pilz: "¿Preparado para Industrie 4.0?"

  • 19/07/2016, Granollers (Barcelona)

  • Industrie 4.0 no es sólo una visión de futuro. La fusión inteligente es una oportunidad única para la industria. Con una producción flexible es posible optimizar la utilización de sus instalaciones.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Fabrique productos personalizados al coste de una producción en serie y aumente la productividad de su instalación. Todavía son pocas las empresas que aplican Industrie 4.0 en su producción y nuestro propósito es demostrar el potencial que tiene Industrie 4.0.

Pilz participa activamente en el diseño de Industrie 4.0

Pilz es miembro ordinario de la iniciativa tecnológica SmartFactoryKL, la fábrica del futuro. Juntos elaboramos nuevos conceptos, estándares y soluciones para una ingeniería de automatización de alta flexibilidad. Benefíciese de los conocimientos comunes obtenidos y de procesos de automatización flexibles, personalizados y seguros.

Más flexibilidad con instalaciones modulares

La fabricación de instalaciones modulares está considerada desde hace años como una de las claves para aumentar la flexibilidad de la producción. Pilz ha diseñado una fábrica del futuro con motivo de la Hannover Messe 2016. La instalación ilustra la comunicación de sistemas de automatización distribuidos en conjunción con accionadores y sensores. El sistema de automatización PSS 4000 preparado para Industrie 4.0 coordina los procesos de todos los componentes conectados en red para seguridad y automatización, desde la ingeniería a la visualización.

Nuestras soluciones permiten representar de manera sencilla máquinas e instalaciones complejas con funciones elaboradas como las que se utilizan, por ejemplo, en sistemas conectados en redes digitales. Si quiere saber cómo funciona, vea nuestro vídeo explicativo Explain-it sobre Smart Factory.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Palou Nord
C/ Camí Ral, 130
08401  Granollers
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)