EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Interruptor de seguridad encriptado sin contacto (Pilz PSENcode)

Interruptor de seguridad encriptado sin contacto Pilz PSENcode
  • Para la supervisión de puertas protectoras y posiciones.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Interruptor de seguridad encriptado sin contacto

Con la norma EN 1088, la legislación exige que se asegure la protección contra la manipulación de los dispositivos de seguridad. Si se utilizan sensores no encriptados, se exige al constructor asegurar dicha protección mediante una instalación cubierta.
PSENcode tiene la protección contra manipulación integrada en el interruptor: en la interacción entre el interruptor de seguridad y el accionador, el dispositivo de seguridad se habilita solamente si el elemento accionador se encuentra dentro de la zona de respuesta del interruptor y el código numérico del accionador coincide con el del interruptor. Existen dos versiones de este principio llave/cerradura: un accionador cualquiera o el accionador asignado específicamente al PSENcode.

La seguridad rentable es su fuerte
Como proveedor de soluciones, Pilz presenta el concepto óptimo para una supervisión segura y rentable de puertas protectoras y posiciones: interruptores de seguridad sin contacto en el lado de entrada junto con unidades de evaluación eficaces, incluidas salidas seguras de relé, por semiconductor y de potencia en el lado de salida.
Recibirá componentes de alta calidad, fiables y perfectamente coordinados. La construcción compacta de los sensores y la sólida carcasa facilitan la instalación en espacios reducidos y aseguran una larga vida útil del producto. Un solo interruptor de seguridad PSENmag es suficiente para aplicaciones hasta la categoría 4.

Solución completa homologada
Los interruptores de seguridad PSENmag representan, junto con las unidades de evaluación Pilz, una solución completa y segura con homologación BG según EN 60947-5-3, para aplicaciones hasta la categoría 4 según EN 954-1. Las unidades de evaluación engloban la amplia gama de dispositivos de seguridad PNOZ, los sistemas programables de seguridad PSS y el sistema de bus de seguridad abierto SafetyBUS p.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291508