Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El sistema Safety Device Diagnostics permite tener datos de diagnóstico avanzados en dispositivos de seguridad de Pilz. En los nuevos sensores PSENcode, los contactos de señalización convencionales se activan automáticamente por medio del módulo de bus de campo y se habilitan para Safety Device Diagnostics. Los datos de diagnóstico permiten reducir las intervenciones de servicio y aumentar la disponibilidad de la maquinaria.

Mismo sensor, diagnóstico más completo

La facilidad de ampliación de Safety Device Diagnostics es una contribución importante al concepto mecatrónico. Se compone de un módulo de bus de campo más distribuidor y dispositivos de seguridad (por ejemplo, PSENcode en versión estrecha). El display integrado en el módulo de bus de campo es una fuente de información directa de datos de diagnóstico completos.

Safety Device Diagnostics favorece además una instalación sencilla y rápida gracias a la conexión serie en el propio campo. Junto con PNOZ X o PNOZsigma se obtiene una solución completa y económica de un único proveedor.

Las ventajas a primera vista:

  • Diagnóstico completo para evitar intervenciones de servicio y tiempos de parada
  • Diagnóstico sencillo mediante el uso de los mismos sensores y cableado IP67
  • Visualización de información directamente en el display integrado en el módulo de comunicación
  • Instalación rápida y sencilla mediante conexión serie en el campo
  • Posibilidad de conectar dispositivos ajenos directamente a través de las E/S
  • Solución completa y económica p. ej., con PNOZ X o PNOZsigma