Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Los cursos han versado sobre las aplicaciones de la nueva Normativa de seguridad en máquinas, diferencias entre la normativa actual y la nueva, aplicaciones con relés de seguridad y prácticas. Durante los dos días se realizaron una revisión en profundidad de la Directiva de Equipos de Trabajo, 89/655/CEE y el R.D. 1215/1997, así como la Directiva de Máquinas, 98/37/CE y el R.D. 1435/1992 y la nueva Directiva 2006/42/CE, realizándose casos prácticos utilizando la herramienta Safety Calculator PAScal de Pilz para la aplicación de la EN ISO 13849-1 y la EN IEC 62061 en el Diseño de las Partes del Sistema de Mando Relativas a la Seguridad.

Las jornadas fueron atendidas por clientes selectos de Pilz del País Vasco, dando muestras de su interés y aprovechamiento y valorando muy positivamente el acontecimiento.

Pilz Industrieelektronik, S.L. es con más de treinta años de experiencia en el sector, un socio de confianza en el campo de los servicios relacionados con la seguridad de las máquinas. En todo el mundo ayudamos a nuestros clientes a implementar estrategias de seguridad idóneas que optimicen la productividad de sus instalaciones.