Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Ya están disponibles las nuevas variantes de módulos PDP67. Los módulos con denominación de tipo "VA" llevan conexiones de acero inoxidable y son, por tanto, más resistentes e insensibles, por ejemplo, a productos limpiadores agresivos. Los módulos PDP67 son especialmente adecuados para el uso en la industria alimentaria y química.

Conexión a diferentes unidades de evaluación

Los módulos IP67 de Pilz aportan soluciones para aplicaciones a nivel descentralizado y directamente en campo. Los módulos con grado de protección IP67 pueden conectarse a diferentes unidades de evaluación como, por ejemplo, PNOZmulti, PNOZmulti Mini y PNOZsigma. Estos módulos tienen resistencia al polvo y al agua según el grado de protección IP67.

Menos trabajos de planificación, diseño e instalación

La facilidad de montaje (un solo cable para comunicación y alimentación, "plug and play" mediante conectores M12) permite reducir los trabajos de planificación, diseño e instalación.