EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Pilz presenta los módulos descentralizados PDP67

  • 21/08/2012, Granollers (Barcelona)

  • Los módulos con denominación de tipo "VA" llevan conexiones de acero inoxidable y son, por tanto, más resistentes e insensibles, por ejemplo, a productos limpiadores agresivos.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Ya están disponibles las nuevas variantes de módulos PDP67. Los módulos con denominación de tipo "VA" llevan conexiones de acero inoxidable y son, por tanto, más resistentes e insensibles, por ejemplo, a productos limpiadores agresivos. Los módulos PDP67 son especialmente adecuados para el uso en la industria alimentaria y química.

Conexión a diferentes unidades de evaluación

Los módulos IP67 de Pilz aportan soluciones para aplicaciones a nivel descentralizado y directamente en campo. Los módulos con grado de protección IP67 pueden conectarse a diferentes unidades de evaluación como, por ejemplo, PNOZmulti, PNOZmulti Mini y PNOZsigma. Estos módulos tienen resistencia al polvo y al agua según el grado de protección IP67.

Menos trabajos de planificación, diseño e instalación

La facilidad de montaje (un solo cable para comunicación y alimentación, "plug and play" mediante conectores M12) permite reducir los trabajos de planificación, diseño e instalación.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Palou Nord
C/ Camí Ral, 130
08401  Granollers
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)