Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

PSENslock combina la supervisión segura de puertas protectoras con un electro-imán de retención de acción sin contacto en un solo dispositivo.

Como resultado de la combinación de supervisión de posiciones segura con bloqueo durante el proceso, PSENslock es aplicable universalmente a puertas de apertura radial y correderas con tope a la derecha o izquierda y es especialmente adecuado para el uso en dispositivos de protección móviles.

Con una fuerza de retención electromagnética de 500 N, PSENslock evita la apertura involuntaria de puertas de apertura radial y puertas correderas. El accionador a prueba de manipulación aporta un extra de seguridad.

Gracias a la forma compacta, el bloqueo durante el proceso es muy favorable para el montaje en los diseños de perfiles de 45 mm corrientes. PSENslock se ha concebido para aplicaciones hasta SIL3 según lEC 62061, categoría de seguridad 4 según EN 954-1 y grado de protección IP67. En el sentido de una solución completa, PSENslock puede conectarse a todos los dispositivos de evaluación de Pilz.