EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de seguridad modular (Pilz PNOZmulti)

Sistema de seguridad modular Pilz PNOZmulti
  • Para la aplicación en múltiples campos de la construcción de instalaciones y máquinas.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Sistema de seguridad modular

La familia de productos PNOZmulti son modulares, multifuncionales y libremente configurables. Una solución para muchas funciones. Así, el sistema de seguridad modular PNOZmulti es multifuncional, libremente configurable y hecho a medida para la aplicación en múltiples campos de la construcción de instalaciones y máquinas. Permite supervisar cómodamente funciones de seguridad, como parada de emergencia, puertas protectoras, barreras fotoeléctricas, mandos a dos manos, entre otras muchas. PNOZmulti es, además, una solución rentable para funciones de control estándar.

La solución - su seguridad
En lugar de cablear, el circuito de seguridad se crea cómodamente en el PC mediante una herramienta de configuración de manejo intuitivo. La configuración se almacena en una chip card y se transmite al dispositivo base PNOZmulti. Para la construcción modular existen varios módulos de ampliación que se pueden combinar en función de los requisitos.

PNOZmulti Configurator
Entradas y salidas libremente configurables. Configure usted mismo sus propias aplicaciones de seguridad con la confortable herramienta de configuración. Es muy fácil de instalar y puede ejecutarse en todas las plataformas de Windows.
Registro de la configuración en una tarjeta de chip. Aplicable flexiblemente, ya que es posible copiar o cambiar la tarjeta de chip para diferentes variantes de máquina. Sólo en el caso de que el hardware sea reconocido como válido es posible ejecutar la configuración de la tarjeta de chip.

Notas de prensa de Sistema de seguridad modular

Un concepto de seguridad optimiza los aerogeneradores

03/07/2009, Granollers (Barcelona) - Por definición, un aerogenerador es una máquina funcional que se encuadra en el ámbito de aplicación de la Directiva de Máquinas y necesita una declaración CE de conformidad.

Pilz presenta el sistema de control PNOZmulti Mini compacto y configurable

04/06/2009, Granollers (Barcelona) - El sistema de control configurable PNOZmulti de Pilz es multifuncional, libremente configurable y diseñado a la medida de muchos ámbitos de la construcción de instalaciones y maquinaria.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291508