Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Nueva conexión de comunicación para los servoamplificadores PMCprotego D y PMCtendo DD5.

Servoamplificadores PMCprotego: integración sencilla en casi todos los entornos de automatización

En la ranura para opciones de los servoamplificadores PMCprotego D se inserta la tarjeta de interface para casi todos los sistemas de bus de campo relevantes. Acceso directo a todas las funciones del amplificador. El acoplamiento de circuito intermedio con circuito autorregulador inteligente favorece un balance de energía óptimo. En muchos casos de aplicación, como también para ejes críticos, desaparecen las resistencias de frenado externas.

Las soluciones de accionamiento de Pilz se caracterizan por una utilización flexible e independiente del control principal superior. Ofrecemos asesoramiento personalizado, desde la evaluación de riegos hasta el dimensionado del accionamiento y la puesta en marcha.

Encontrará el nuevo interface PROFINET para el servoamplificador PMCprotego D y PMCtendo DD5 en la página web de Pilz bajo la referencia 680150. La nueva tarjeta de ampliación se utiliza en los servoamplificadores PMCprotego o PMCtendo DD5.