EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Pilz en el Speed Networking de la UPC

  • 23/05/2016, Terrassa (Barcelona)

  • El formato incita el contacto directo entre la empresa y el ámbito educativo.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Pilz España y Portugal fue una de las empresas asistentes a la cuarta edición de la Jornada Speed Networking organizada por ESEIAAT (Escola Superior d'Enginyeries Industrial, Aerospacial i Audiovisual de Terrassa), de la Universitat Politècnica de Catalunya, el pasado día 18 de mayo.

La jornada se desarrolló durante todo el día y la participación de Pilz España y Portugal se centró en la sesión de tarde. Esta sesión empezó con la recepción y bienvenida, a cargo del Delegado del Rector al Campus, Xavier Cañavate y la Delegada Subdirectora de entorno Núria Garrido, en la Sala de Conferencias de la antigua EET.

A continuación, estudiantes y empresas especializadas entraban en contacto de forma directa. Cada empresa disponía de 10' para hacer una presentación corta a un grupo reducido de ocho alumnos, inscritos previamente. Al finalizar este tiempo, el grupo de alumnos cambiaba, y así hasta cinco veces (hasta un total de 48 alumnos).

Contacto directo

El objetivo principal de este sistema es poder llegar al máximo número de alumnos en el mínimo tiempo posible y que la interacción con el alumno sea lo más cercana y eficiente. En esta parte se realizaba una primera toma de contacto describiendo la empresa a los alumnos, recogiendo CV y evaluando de forma directa la actitud y las aptitudes de los alumnos. En la segunda parte de la sesión se proporcionaba un espacio sin límite de tiempo para ampliar información o comentar aspectos más detallados.

A lo largo de las dos horas de sesión presencial, en Pilz España y Portugal tuvimos la oportunidad de conocer a jóvenes de gran talento y potencial conversando o en grupo y también de forma individual. Alumnos de ingeniería conocedores del liderazgo de Pilz España y Portugal en el sector de la seguridad y de la actividad de la empresa, con ganas de incorporarse al equipo humano en España, pero también a nivel internacional, con un relevante interés por vacantes en otros países o en la central de I+D en Alemania.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Palou Nord
C/ Camí Ral, 130
08401  Granollers
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)