Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El nuevo release del software de visualización basado en web PASvisu ofrece numerosas opciones de adaptación de idioma.

Los proyectos de automatización pueden configurarse y visualizarse ahora en cualquier idioma con el software de visualización PASvisu basado en web.

La novedad en la versión 1.1: PASvisu habla ahora todos los idiomas

  • Cambio de idioma en el editor del PASvisu Builder y en runtime: Todos los textos básicos del sistema ya están disponibles en inglés y en alemán. Ahora pueden traducirse junto con sus propios textos a cualquier idioma.
  • Exportación de un archivo de idioma: una vez traducidos, solo hay que volver a importarlos. El nuevo idioma está disponible inmediatamente.
  • Teclado en todos los idiomas internacionales: El teclado está preinstalado en el software y puede utilizarse directamente.

Otras novedades

Elementos GUI predefinidos adicionales (mosaico):

  • Administration: para adaptar contraseñas y modificar la hora del sistema
  • Number Button: para introducir un valor numérico en una variable
  • Cambio de idioma: para cambiar cómodamente entre los idiomas del proyecto

Dos nuevas variables del sistema:

  • ActivePage: esta variable permite controlar información a través de la página que está activa en la visualización.
  • SetPage: con esta variable se regula la llamada automática de una página preconfigurada a través del control. Así, si, por ejemplo, se diera un fallo, podría mostrar automáticamente en la visualización el mensaje correspondiente.

PASvisu está adaptado óptimamente al sistema de automatización PSS 4000 de Pilz. El software de control PAS4000 forma parte del sistema de automatización y enlaza de forma óptima con el software de visualización PASvisu. De esta forma nace una simbiosis perfecta entre control y visualización para todas las fases del ciclo de vida de la maquinaria.

Descargue gratuitamente la versión 1.1 de PASvisu y configure directamente el proyecto de automatización. Se paga solo por las funciones de software que se utilizan realmente durante el funcionamiento.