EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Equipo de radiocontrol para equipos de elevación

  • 62 canales auto programables. Buscador de canal receptor. Más de un millón de códigos de identificación únicos (20 bits).

Información detallada del producto Equipo de radiocontrol para equipos de elevación

Los sistemas Flex están diseñados para el control de equipos industriales y maquinaria, tal como grúas puente, grúas pluma, grúas pórtico, torres grúa, polipastos, cabrestante, monorraíles, cintas transportadoras, equipo de explotación minera, y otros equipos de elevación donde el mando a distancia es preferente.

Cada sistema Flex consta de dos transmisores y un receptor. Otros accesorios estándar que se incluyen son la correa, interruptor contacto, funda de plástico, pilas alcalinas, hoja de etiquetas adhesivas indicadoras de dirección y manual del usuario.

Principales características:

  • 62 canales programables por el usuario - controles de radiofrecuencia RF avanzados sintetizados con 62 canales incorporados.
  • Receptor automático de explorador canal - No más molestias en elevar la grúa para cambiar los canales del receptor.
  • Más de un millón de códigos únicos de identificación (ID) (20bit) - cada sistema Flex tiene sus propios códigos únicos de identificación (ID) y números de serie. Nunca se repiten.
  • Controles avanzados - el sistema Flex usa controles avanzados de microprocesador con 32bit CRC y código Hamming, el cual proporciona una codificación y una decodificación ultra rápidas, seguras, precisas y sin errores.
  • Memoria I-CHIP – Las funciones del I-CHIP trabajan de una manera muy similar a la tarjeta SIM usada en los teléfonos móviles, con la habilidad para transferir información del sistema y ajustes de un transmisor a otro sin la molestia de reajustar los repuestos.
  • Pulsadores de confianza - El diseño propio de los pulsadores, con contactos de oro, está establecido para más de un millón de pulsaciones.
  • Consumo de poca energía – Solamente requiere dos pilas alcalinas tipo "AA", para más de 60 horas de funcionamiento entre cambios.
  • Carcasas hechas de nylon y de fibra de vidrio, reforzadas – Altamente resistentes a las roturas y deformaciones, incluso en los ambientes más corrosivos.
  • Plena regularización - Los equipos cumplen con las normas nacionales e internacionales más exigentes en materia de fiabilidad y seguridad (FCC Part-15 Rules; EMC; R&TTE; Industry Canada Specifications – IC).
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124074