Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Nave industrial para almacenamiento

Nave industrial para almacenamiento (Pistelli Engenharia )

Producto de la empresa Pistelli Engenharia

Nave industrial para almacenamiento (Pistelli Engenharia )

Producto de la empresa Pistelli Engenharia

Alternativa económica ideal para el almacenamiento. Se monta rápidamente.

Las naves industriales Pistelli son la alternativa ideal para el almacenamiento, pues son soluciones económicas y viables.

Pistelli Engenharia tiene las más variadas naves industriales para alquiler; naves con una estructura de metal con dos aguas y unas medidas mínimas de 10 metros en cuanto a la longitud y a la anchura y de 5 metros en cuanto a la altura. Dado que son modulares, tienen pórticos de 5x5 m.

Por este mismo motivo, estas estructuras pueden ser consideradas como temporales. Las naves industriales de Pistelli se pueden montar rápidamente y ampliarse, si es necesario, de forma simple y económica.

La disponibilidad es prácticamente inmediata y se instala en pocos días con las medidas deseadas por el cliente y por un precio reducido.

Acerca de la empresa Pistelli Engenharia

Pistelli Engenharia

Ingeniería de almacenamiento, logística y cubiertas. Venta y alquiler de pabellones inflables, estructuras y tensoestructuras.

Constância ,Portugal

Empresas destacadas de Carpas industriales

.P-CTU-62416428