Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Éstos son algunos de los brico consejos de Plabell para este verano:

Escalera de pintor de peldaño ancho

La escalera de madera ideal para pintores. Es exclusiva en el mercado por su doble uso en posición tijera y doble subida. 

Escalera Komodo, cómoda solución profesional o en el hogar

Practicidad, seguridad y comodidad son las premisas básicas de una buena escalera, ya sea para usos en el hogar como profesionales. Si a eso le añadimos alta fiabilidad, resistencia, ligereza, estabilidad y facilidad de uso, tendremos la escalera ideal.

Solución multiusos con la escalera telescópica de aluminio

Una escalera telescópica es una escalera multiusos con base ancha para ser estable. Ha de estar construida para soportar los desniveles y escalonados del suelo y ser adaptable en posición de caballete o de apoyo a la pared.

Escaleras de fibra de vidrio con multiposiciones y aislante de electricidad

Son escaleras extensibles de fibra de vidrio capacitadas para multiposiciones: recta en apoyo, tijera, doble subida, en desniveles o en superficies escalonadas. Se caracterizan por su funcionalidad, ligereza y sobre todo no son conductoras de la corriente eléctrica.