EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Plabell presenta la escalera con doble subida para trabajos prologados

  • 21/11/2012, Alcarràs (Lleida)

  • La nueva escalera Doble de Proline, fabricada en aluminio, tiene la ventaja de la maniobrabilidad para trabajos prolongados, permitiendo la posición erguida o sentada del operario para su total libertad de movimiento, estabilidad y comodidad.

 

Se trata de la nueva escalera Doble de Proline, fabricada en aluminio, destacable por ser muy ligera tanto en su estructura como en su precio.

Tiene la ventaja de la maniobrabilidad para trabajos prolongados, permitiendo la posición erguida o sentada del operario para su total libertad de movimiento, estabilidad y comodidad.

Sus peldaños tienen una anchura de 80 mm. Otra ventaja más para convertir la escalera Doble de Proline en una herramienta muy útil, resistente y segura.

Tiene una amplia gama de modelos desde 3 a 7 peldaños.

Es muy estable gracias a su amplia base y a partir del modelo de 5 peldaños la Doble escalera de Proline queda asegurada por sus 4 tirantes inferiores, que son también de gran utilidad para su fácil transporte.

Cumple con la normativa EN 131.

Una nueva escalera con doble subida, distribuida por Plabell, muy adecuada para estar a la altura de la calidad, para los tiempos de exigencia económica baja.

Consulta las características de la Doble escalera de Proline en nuestra página web.