EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Plabell presenta escaleras y puentes de servicio para los ferroviarios

  • 25/02/2013, Alcarràs (Lleida)

  • La ventaja de Plabell en este sector es que no hay límite de acción. Todas las escaleras, andamios, taburetes, puentes de acceso o plataformas pueden fabricarse a medida, garantizando las debidas protecciones laborales con la calidad del material.

 

El ferrocarril está en auge por su bajo consumo energético y respeto por el medio ambiente.

La decidida voluntad de las comunidades europeas a impulsarlo como medio de transporte óptimo, rápido, moderno, seguro y vértebra de unión con todos los países de la UE requiere la constante revisión para cumplir con la prestación de los servicios con eficacia, continuidad y en condiciones idóneas de seguridad.

Se han establecido normas especiales para los profesionales y zonas de dominio público en todas las zonas del servicio ferroviario, infraestructuras y planeamientos urbanísticos.

La actividad de contratación de mantenimiento y gestión se delega al departamento administrador, quien otorga las autorizaciones pertinentes a empresas profesionales especializadas.

Realmente estamos valorando un amplio sector con respecto a los productos Plabell, que desde un andamio, escalera a un puente de paso y acceso, tiene protagonismo y función reglamentaria con el cumplimiento normativo.

La gran ventaja de Plabell en este sector, es que no hay límite de acción. Todas las escaleras, andamios, taburetes, puentes de acceso, plataformas etc., pueden fabricarse a medida, garantizando las debidas protecciones laborales con la calidad del material utilizado, adaptándose al milímetro según las indicaciones del plano técnico.