EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Resistencia, ligereza y rapidez en la entrega, cualidades únicas de la escalera mixta de Plabell

  • 17/03/2010, Alcarràs (Lleida)

  • Uno de los mayores costos en la venta y su principal problema organizativo, es el control del stock. La mejor manera de evitar estos problemas es contar con un proveedor que sea capaz de entregar sus productos con rapidez y eficiencia.

 

Poder servir al cliente inmediatamente implica un buen control de stock y un importante inmovilizado en los almacenes.

PLABELL se compromete al servicio inmediato de sus productos para minimizar los costes de almacén a sus clientes y mejorar sus sistemas de stock, uniendo de esta manera a la calidad de sus productos un servicio inmediato que agiliza y mejora las ventas a sus clientes, añadiendo a eso las ventajas mensuales en ventas y servicio de sus productos.

Como por ejemplo en el caso de su escalera telescópica de acero y aluminio, la única en el mercado con la normativa EN131. Con una altura en apoyo de entre 246 cm a 400 cm en el modelo de 4+4 peldaños, o de 300 cm a 440 cm en el modelo de 4+5 peldaños, está pensada para uso profesional de alta exigencia y soporta hasta 150 kg de peso en su resistente estructura de acero soldado y aluminio. Con una base más ancha pensada especialmente para aumentar la seguridad y estabilidad en los desniveles, cuenta con un sistema de giro automático para cambiar la posición de uso, mejorando y simplificando su utilización. Empleada en posición de tijera sobre cualquier tipo de firme, incluso desnivelados o escalonados, con total seguridad de apoyo, la escalera alcanza una altura de desde 126 cm hasta 200 cm en el modelo de 4+4 peldaños y desde 151 cm hasta 229 cm en el modelo de 4+5. Y a su robustez y seguridad se le añade su ligereza. Al combinar el acero soldado con el aluminio, la escalera es extremadamente resistente y sólida al tiempo que ligera: el modelo de 4+4 peldaños pesa solo 8,5 Kg y el de 4+5 peldaños solo 9 Kg, haciéndola una escalera ligera para su uso al tiempo que extremadamente resistente, ideal para usos profesionales.

Si a esta calidad en la fabricación le añadimos el ahorro en stock y la agilización en las ventas derivados del servicio inmediato ofrecido por PLABELL, podemos ver que esta escalera mixta es una de las que ofrecen mejores y más seguras prestaciones del mercado.