Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sectores con necesidad de adaptación para el  desarrollo normal como el de la construcción o la naviera por sus diferencias de nivel provocadas por las mareas, o sectores que requieran adaptación de diferentes alturas utilizando la misma escalera.

La escalera Av60/14 con 14 peldaños y la escalera Av60/5 con 5 peldaños, son escaleras preparadas para la seguridad laboral y ajustable a todas las alturas. Su inclinación y extensión hacia el suelo se ajustarán individualmente a la altura que esté fijada la horquilla superior.

La AV60 es una escalera robusta de aluminio capaz de ser transportada e instalada para ajustarse con gran precisión y maniobrabilidad de dos obreros. Su fabricación está garantizada por 5 años.

  • Destaca los 500 kg de resistencia de carga y descarga.
  • Está asegurada por barandillas, así cumpliendo con las normativas reglamentarias de 1.00+/-0.05 m.
  • La barandilla tipo CA/14 es para alturas que van desde los 1.64 a 3.35 m.
  • La barandilla tipo CB/14 es para alturas que van desde los 3.40 a 4.10 m.

Los peldaños son antideslizantes con una profundidad de 200 mm. La gran ventaja de estos peldaños es su adaptación automática, esté en la posición que se encuentre, ajustándose a nivel horizontal ofreciendo seguridad y comodidad de transporte.

Dispone de un dispositivo integrado contra el pliegue de la escalera. Se puede regular manualmente y con fijación previa que facilita el uso inmediato y seguro de la escalera. Permite la fijación al pavimento en los soportes superiores y/o inferiores, por medio de pasadores o clavijas.