EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nuevo con­cepto de esca­lera mul­ti­usos de Pla­bell

  • 09/06/2010, Alcarràs (Lleida)

  • La nueva escalera, fabri­cada en aluminio bajo las nor­mas euro­peas EN-131, garan­tiza la segu­ri­dad en el tra­bajo por su base esta­ble anti-deslizante y su sis­tema anti-apertura.

 

Pla­bell presenta un nuevo concepto de escaleras multiusos, fabri­cada en alu­mi­nio bajo las normas euro­peas EN-131. Garan­tiza la segu­ri­dad en el tra­bajo por su base esta­ble anti-deslizante y su sis­tema anti-aper­tura.

Su base esta­bi­li­zante exten­si­ble a ambos lados hasta 31 cm, con pro­tec­tor antidelizamiento en las pun­tas, per­mite esta­bi­li­zar la esca­lera en los des­ni­ve­les del suelo, posi­cio­nando su verticalidad de manera esta­ble.

Ade­más, para  mayor segu­ri­dad, la esca­lera dis­pone en su posi­ción tijera de una cinta anti-apertura.

Tres esca­le­ras en una

La esca­lera mul­ti­uso de 2 tra­mos de Pla­bell per­mite su uso de tres mane­ras dis­tin­tas: vertical, de tijera y de tijera con firme esca­lo­nado o des­ni­ve­lado, pudiendo posi­cio­narse tanto en posi­ción ver­ti­cal como de tijera.

El modelo Línea Pirá­mide (Pi209) tiene una altura de 241/424 cm, anchura 40,5 /48 cm. Sus estabilizadores pue­den medir 90 hasta 148 cm. Tiene 9+9 pel­da­ños con mon­tan­tes de 60 x 28 mm con un peso de solo 13,8 Kg.

A esta Línea Pirá­mide, Pla­bell incor­pora a la colec­ción el modelo de 3 tra­mos, simi­lar a la ante­rior pre­sen­tada, que se dife­ren­cia por la aña­di­dura de un tramo más que per­mite acceder a mayor altura.

Con base esta­bi­li­zante y exten­si­ble de hasta 31 cm, lleva tam­bién cin­tas anti-aper­tura y su ter­cer tramo sirve como apoyo para las manos.

Por último, el modelo Pi309, con 256/535 cm de altura, 33/40,5/48 cm anchura y estabilizadores, es una esca­lera con un peso de solo 20,3 Kg. Tiene 346 cm de tijera y 9+9+9 pel­da­ños, con un mon­tante de 60x28 mm.

Pla­bell, ade­cuán­dose a las exi­gen­cias del mer­cado en ser­vi­cio, cali­dad y pre­cio, ofrece la entrega inme­diata con todas las garan­tías de cali­dad y gran­des ofer­tas que sugiere consultar.