EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Plabell presenta las ventajas multifunción de escalera a plataforma

  • 29/10/2013, Alcarràs (Lleida)

  • Es una gran ventaja tener una escalera que además de ligera, sea práctica y útil para solucionar alturas y posiciones. Todo en uno, sin necesidad de tener una colección. Es un ahorro muy práctico para múltiples sectores.

 

Plabell siempre busca las soluciones en altura y en la multifunción de las escaleras y andamios,  Plabell deja en la imaginación y en la utilidad una de las escaleras más versátiles de su gran gama.

La escalera multifunción, multisectorial y multiposición se llama LEOPARD. Fabricada en aluminio su peso es de 13 kg. Soporta un peso total de 150 kg. Es una escalera ligera, estable y muy práctica para ser transportada o guardada. Sus dimensiones plegada en cuatro son: 94 x 25 x 35 cm.

Tiene 4 rótulas o codos que permite la facilidad de posicionarla en vertical contra pared, su altura de apoyo: 346 cm, en tijera para cualquier superficie, altura tijera: 175 cm y en caballete como andamio con sus 2 bases estabilizantes y plataformas perforadas incluidas en el pack. Tiene 12 peldaños, altura y largo en trabajo plano 92 x 175 cm.

Se ha de considerar como una gran ventaja la adquisición con la mejor calidad, a las mayores prestaciones de trabajo y al cumplimiento de todas las normas europeas al objeto de estar en línea con la seguridad que ofrece Plabell.