EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Plataformas con solución de paso de Plabell

  • 04/01/2013, Alcarràs (Lleida)

  • Plabell ofrece la plataforma con ventajas de paso que permite maniobrar las cargas o descargas gracias a la función de mesa. Soluciona el libre acceso a edificios y la protección de caída de objetos. Ofrece toda clase de garantías en calidad.

 

Dado el obligatorio cumplimiento para protección colectiva para trabajos temporales en altura, hemos de destacar los sectores de la construcción y el transporte en su actividad en las vías públicas. Las ordenanzas municipales estipulan una regla común, los trabajos no deben constituir un obstáculo para el paso. Además, los pasos peatonales deben permitir el tránsito sin discontinuidades y deberían permanecer libres de todo tipo de obstáculos, estando libres de aristas vivas o salientes que puedan producirse choques o golpes.

Plabell propone la plataforma con ventajas de paso la cual permite maniobrar las cargas o descargas teniendo la función de mesa. Soluciona el libre acceso a edificios y protección de caída de objetos.

La plataforma de Plabell ofrece toda clase de garantías en calidad de material y fabricación.

Los tubos y los estrusionados están fabricados en aluminio de alta calidad, confiriendo a sus diversos componentes una extrema ligereza y una alta resistencia a la rotura, a la vez que una total inalterabilidad ante cualquier agente atmosférico así como de muchos agentes químicos.

La plataforma de Plabell se sostiene con pies telescópicos con un alargo de hasta 32 cm, lo que permite el nivelado sobre terrenos en pendiente o escalonados.

La unión de los travesaños con los montantes es muy veloz, gracias a los ganchos y a su bloqueo automático instantáneo, asegurando una sólida y segura fijación.

La presión de un dedo es suficiente para desenganchar los travesaños.

Los transportistas de mudanzas están obligados a utilizar herramientas de alerta y seguridad por sus trabajos temporales en la vía pública, pero incumplen muchas veces el libre acceso peatonal. La plataforma de paso es un complemento de seguridad, maniobrabilidad y liberación de paso para los elevadores verticales u oblicuos.

Asimismo, la plataforma de paso es una herramienta para el sector de la construcción y la restauración de fachadas, dado que puede ser ampliada a convertirse en un andamio como el Alupont de Plabell.

Plabell como fabricante especializado en andamios, ofrece la plataforma a medida de las necesidades de cada sector o labor bajo las garantías de normalización europeas.