EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Las rampas móviles con uso práctico de Plabell

  • 12/11/2010, Alcarràs (Lleida)

  • Las rampas fijas y plegables de la marca Plabell se convierten en una de las mejores ventajas para todos los sectores solucionando todos los accesos.

 

Son prácticas por tener la facilidad de la maniobrabilidad, capacidad, soporte y seguridad. Los dos modelos de rampa están fabricados con una aleación de aluminio extrusionado (6005) de alta calidad y resistente al clima, son muy ligeros de peso y de fácil utilización. Está certificada con el sello TUV.

Las dimensiones de la rampa son de 50 cm a un metro de paso para cargas de 740 kg hasta 1250 kg. Tiene la posibilidad de blocar la rampa al plano de carga a través de un perno pasante, su superficie antideslizante.

Plabell es fabricante para soluciones de altura con la más amplia y selecta gama de escaleras del mercado de la mejor calidad y mayores prestaciones de trabajo.

Éste año ha lanzado el nuevo producto de RAMPAS ampliando así su extensa gama de productos fabricados en materiales actuales como el aluminio, el acero y la fibra o los clásicos como el hierro y la madera, presentes de forma individual o combinados entre sí y ensamblados mediante tecnología puntera en resistencia y fiabilidad.

Plabell son especialistas en escaleras y andamios de acero o de aluminio con una completa gama de accesorios para satisfacer la más variada configuración de altura.