EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Plabell mejora su servicio logrando una entrega inmediata y mayores posibilidades de stock

  • 03/03/2010, Alcarràs (Lleida)

  • "Soluciones en altura" es el eslogan de Plabell. Ahora también lo es: "Soluciones en servicio de entrega inmediata."

 

¿Cuántas veces no disponemos de espacio para las escaleras o andamios que necesita nuestro cliente? Como a todos, en Plabell nos satisface no solo proporcionar un servicio, sino también hacerlo al instante; sin embargo, la economía y el espacio no siempre nos dejan ser exigentes. Ahora este problema se ha solucionado.

Plabell cambió sus instalaciones en octubre del año pasado añadiendo 4.000 m². Las nuevas dependencias (situadas en el punto kilométrico 454 de la Carretera Nacional II, a la altura de Alcarràs -Lleida-) dotan a la empresa de mayor espacio tanto para oficinas como para almacenaje, multiplicando así sus posibilidades de stock. De esta manera se consolida su extensa familia de acero y fibra con todas las certificaciones, además de sus garantías: escaleras multifuncionales para todas las necesidades profesionales, industriales y particulares; son adaptables al terreno, así como al transporte, e incluso se ofrecen personalizadas o a medida.

Asimismo, la firma constituye una interesante oferta en escaleras que combinan materiales actuales con tradicionales mediante el uso de tecnología punta.

Selecciona lo que necesitas, ya que el objetivo de Plabell es satisfacer al cliente proporcionándole servicio y calidad. Es una gran noticia saber que tenemos solucionadas nuestras inquietudes de venta.