EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Plabell presenta Taban, la escalera de alta seguridad y fácil movimiento a bajo coste

  • 08/06/2012, Alcarràs (Lleida)

  • Los seis modelos de la serie TABAN van desde el más pequeño, el TABAN 3, con una altura de escalera de 180 cm y una altura de la plataforma de 80 cm, hasta el TABAN 8 con una altura de escalera de 312 cm siendo la de la plataforma de 212 cm.

 

Taban es el nuevo taburete con barandillas de una salida de la marca PROLINE.

Es una escalera sólida, práctica y segura para trabajos carga y descarga con riesgo a caída. Ideal para los sectores de limpieza, almacenistas, talleres, etc.

Taban está fabricada totalmente en aluminio, que aúna un amplio espacio de trabajo en:

  • Su plataforma, 600 x 660 cm
  • Con una gran seguridad: zócalo para los pies 
  • Parapeto de 1 metro de altura, barandillas a ambos lados y anchos peldaños de 83 mm de profundidad, con superficie antideslizante.

La escalera TABAN se destaca por su barra anti apertura que a la vez permite el fácil transporte, convirtiéndose en una herramienta muy práctica y de gran movilidad, está provista de dos ruedas de goma y su peso no supera los 22 kg en la más pequeña, y la más grande el peso es 32 kg.

Los seis modelos de la serie TABAN van desde el más pequeño, el TABAN 3, con una altura de escalera de 180 cm y una altura de la plataforma de 80 cm, hasta el TABAN 8 con una altura de escalera de 312 cm siendo la de la plataforma de 212 cm.

La serie TABAN cumple con la normativa PREN131-7, relativa a la seguridad de escaleras con plataforma y además sostiene hasta 150 Kg de peso.

Alta seguridad, ligereza, fácil movilidad y un acabado robusto y duradero, hacen de la serie de escaleras TABAN de PROLINE una excelente elección para los profesionales.

Plabell es la distribuidora de la marca Proline. Una solución de altura, garantizada en calidad y precio.