EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Plabell incorpora un nuevo modelo de taburete estable a su línea doméstica

  • 23/04/2009, Alcarràs (Lleida)

  • Plabell diseña, fabrica y comercializa un nuevo taburete para su línea doméstica. Ligero y de base estable, el nuevo taburete puede soportar hasta 135 kilos de peso.

 

La nueva incorporación de Plabell se pudo ver en la última edición de Ferroforma, la Feria Internacional de la Ferretería, celebrada en Bilbao durante el pasado mes de marzo.

Centrada en encontrar soluciones de altura para sortear cualquier tipo de desnivel, Plabell abre un amplio abanico de posibilidades para todo tipo de necesidades. Así, a la línea profesional, hobby, industrial, estrella o de diseño, entre otras, la firma incorpora la línea doméstica para acercarse a las exigencias del particular. En la última edición de Ferroforma, la Feria Internacional de la Ferretería, celebrada en Bilbao a finales de marzo, Plabell presentó al público asistente su nuevo taburete estable, la última novedad de su línea doméstica.

De diseño innovador y base estable, este taburete resulta fácil de desplazar gracias a las tres ruedas que lleva incorporadas. Asimismo, su estructura resulta muy ligera y compacta, pudiendo soportar hasta 135 kilos de peso. Plabell comercializa este modelo de taburete en colores blanco y negro.