EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Embalaje para informática y electrónica

  • Fabricado a medida, proporciona una protección total con el volumen justo de material.

Información detallada del producto Embalaje para informática y electrónica

Elegimos los materiales adecuados en cada caso concreto y adaptamos un diseño práctico y funcional que proporciona una protección total con el volumen justo de material. Existen diferentes materiales capaces de absorber la energía generada por un impacto cuando un producto cae al suelo. Sin embargo, para las aplicaciones de equipos electrónicos e informáticos, elegimos principalmente las espumas de polietileno no reticulado, sin descartar otros materiales, según las exigencias técnicas, como las espumas reticuladas o EPS, PUR y PP.

No obstante, apostamos por las espumas de polietileno porque proporcionan un embalaje de altas prestaciones. Ofrecen una protección igual o superior a las de otros materiales de embalaje alternativos, utilizando menor cantidad de espuma, por lo que se reducen significativamente los costes de embalaje y almacenamiento.

Las espumas de polietileno son productos muy resistentes y obtienen una rápida recuperación después de múltiples compresiones e impactos. Además, su apariencia limpia y atractiva mejora la imagen del producto y del embalaje.

Las espumas de polietileno nos permiten asegurar la obtención de soluciones rentables. Una amplia gama de espesores y densidades contribuye a facilitar el desarrollo y optimizar el diseño, minimizando el volumen del material a utilizar y reduciendo los costes de fabricación, así como los de transporte y almacenamiento.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088