Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Plaser

Distribución, corte a medida y manipulación de placas de metacrilato, madera y plasticos. A la vez, somos especialistas en diseño y fabricación de mobiliario para Tiendas de Golosinas.

Les Franqueses del Vallès, Barcelona, España

Acerca de Plaser

En Plaser S.C.P. somos una empresa joven, con una larga experiencia en el sector del plástico y la madera, especializados en corte y grabado láser, al moldeo por vacío (termoconformado), y al manipulado y distribución de productos plásticos.

Distribuimos y cortamos a medida placas de: metacrilato, policarbonato, polipropileno, PVC espumado, policarbonato celular, tarimas plásticas, etc.

Disponemos de maquinaria y medios para realizar trabajos muy complejos en cualquiera de dichas placas, además de un departamento de diseño y creación para la realización de sus proyectos y posterior fabricación de los mismos en nuestras instalaciones.

Somos conocedores y moldeamos mediante termoconformado los materiales plásticos más utilizados actualmente como ABS, PS, PP, PE, PMMA, etc.

Tambén tenemos a su disposicion una serie de productos estándar en metacrilato como: expositores, carameleras de metacrilato, vitrinas, cubos, bandejas, muebles, cubetas...

Estamos introducidos en los sectores de equipamento comercial, expositores comerciales, automoción, maquetismo, alimentación, joyería, hogar, suministros e industria en general.

Empresas destacadas de Mobiliario para empresas

.C-CTU-4293291874