EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Plasgad estará presente este noviembre en Empack 2017 para exponer sus soluciones de embalaje, almacenamiento y transporte

  • 16/10/2017, Madrid

  • Plasgad se unirá a más de 400 empresas en Empack Madrid con objeto de presentar el valor demostrado de sus soluciones. Los 11500 visitantes a la feria podrán ver y examinar la gama de productos destacados en su stand (Avenida Empack, Stand C-40).

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Enfocados en soluciones de embalaje, desde materiales, equipos y tecnología, al diseño y técnicas de marcado hasta el reciclaje y empaquetado medioambiental, Empack está concebida para presentar los últimos avances y tecnologías en el área del packaging. Empack 2017 destaca sobre las ferias tradicionales de embalaje, ya que combina el ámbito tecnológico con la creatividad. Las Soluciones Logísticas Avanzadas de Plasgad están confeccionadas para adaptarse a los retos que afrontan las medianas empresas que desean conocer más sobre soluciones innovadoras de embalaje. Plasgad ofrece diversas soluciones de embalaje, almacenamiento y transporte que acompañan producciones desde el primer paso de empaquetado hasta la última etapa del proceso.

Entre la variada selección de soluciones logísticas de la compañía, se presentará el pallet 805 Plus, que ofrece una solución óptima, de un diseño innovador y que no compromete sus capacidades, sino que además aporta sendas ventajas respecto a su anterior versión y eleva el concepto de eficiencia a un nuevo nivel. Además de esto, se expondrá la serie de Cajas Plegables en sus cinco alturas. Todas ellas presentan un mecanismo de plegado que permite una manera de trabajo más segura y efectiva, la posibilidad de ser apiladas en cruzado y sobre todo, ofrecen un ratio de plegabilidad inigualable. Estas características permiten que los proveedores maximicen su espacio de almacenamiento y realicen entregas frescas y a tiempo tanto a nivel local como internacional.

Además, los visitantes al stand de Plasgad también podrán experimentar la nueva serie de contenedores Magnum con un novedoso mecanismo antirrobo para una mayor fortaleza y seguridad. El modelo anidable o encajable de este contenedor no solo reduce costes de transporte y almacenamiento, sino que ofrece una alternativa altamente competente frente a soluciones de almacenamiento desechables y la distribución de productos frescos.

Joxe Indo, Country Manager para España, explicó la importancia de Empack en el calendario anual de Plasgad. "La feria nos brinda la oportunidad de mostrar nuestras últimas innovaciones, especialmente para aquellas industrias que buscan soluciones novedosas y eficientes. Siento que hoy, más que nunca, podemos ofrecer soluciones de calidad en 360°; a nivel de almacenamiento, embalaje y transporte, desde la etapa inicial de picking en el área de E-commerce hasta soluciones para el transporte y distribución al cliente."

Empack se celebrará del 7 al 8 de Noviembre de 2017 en la Feria de Madrid. Plasgad estará en el Stand C-40 de la Avenida Empack.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Paseo Bera Bera 57 3ºD
20009  San Sebastián
Guipúzcoa - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)