EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Plasgad lanza la Caja Recolectora

  • 25/01/2016, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

  • Durante muchos años, nuestros clientes han utilizado con éxito las cajas de euro estándar ventiladas de Plasgad, una compañía conocida por la innovación y compromiso por la calidad.

 

Como parte del proceso de desarrollo para proporcionar soluciones óptimas a las necesidades del mercado, hemos establecido un equipo integrado por representantes de los departamentos de desarrollo, ingeniería y marketing.

El equipo mantuvo reuniones individuales con los clientes existentes y potenciales para entender sus necesidades y así cumplir con las normas funcionales y de calidad exigidas en todas las etapas del proceso.

Una serie de reuniones se llevaron a cabo con los clientes, necesarias para la formulación del producto final, la Caja Recolectora avanzada y con especificaciones únicas.

Hoy se cumple un año desde el inicio del proceso de planificación, y el proyecto se puede considerar un éxito rotundo. Las actividades incluyeron la preparación y revisión de los modelos iniciales en el terreno y, finalmente, la compra de una nueva avanzada máquina capaz de inyectar dos colores simultáneamente.

La caja recolectora incluye las siguientes características innovadoras:

  • Dos modos de trabajo en una caja. Gracias a la caja de dos colores, es muy fácil ver si las cajas van encajadas o apiladas
  • Ventilación máxima en dos modos
  • Totalmente compatible con la versión existente y otras
  • Mecanismo de bloqueo para mantener la estabilidad de la columna
  • Barras deslizantes para una mayor comodidad

En palabras de Iftah Poran, Vicepresidente R&D en Plasgad: "Uno de los mayores logros de la Recolectora es que ofrece una solución de modo dual en una sola caja".

La caja Recolectora fue diseñada específicamente para adaptarse a usos agrícolas, con capacidad de envasado de las fechas, de los champiñones, bayas y mucho más. Sin embargo, otros sectores también están disfrutando de sus beneficios, como los productores alimentarios y las panaderías.

"Con la caja Recolectora pudimos mejorar significativamente las capacidades de la empresa, en términos de tecnología y abrir la puerta a una nuevo mundo de productos", sentencia Iftah Poran.