Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Iftah Poran VP y R&D explica la adaptabilidad del 110 - PLUS: "En distribuciones intensivas el palet ligero encajable presenta varias ventajas, destacando la versatilidad". El nuevo 110 PLUS ofrece diversas mejoras en comparación a los palets de madera o plásticos convencionales. Además, el nuevo 110 PLUS está homologado bajo los estándares de seguridad para el transporte aéreo internacional. El nuevo diseño de sus patas desarrolla mejor estabilidad de la carga, resultando en mayor resistencia y seguridad. A ello, también se le pueden agregar patines para adaptares a cualquier proceso.

El nuevo 110 PLUS es un palet ligero con dimensiones 1.200 mm (L) x 1.000 (A) x 132 (H) con un peso de solo 5,7 kg. Para un encajable de esta medida, el 110 PLUS es extremadamente robusto, dando cargas de 1.800 kg en estático y 1.000 kg en dinámico.

Otra de las ventajas del 110 PLUS es la facilidad de limpieza. Ello lo hace un palet ideal para mercados alimentarios o farmacéuticos, donde factores higiénicos y de limpieza son determinantes durante la distribución y almacenaje del producto.

El 110 PLUS está disponible tanto en versión virgen como reciclado.