EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Plasgal

(Plasgal - Plásticos da Gândara, Lda.)
Empresa de transformación de plásticos, fundada en junio de 1973.


Información detallada de Plasgal

Plasgal es una empresa de transformación de plásticos, fundada en junio de 1973. Inició su actividad centrada en el área de la inyección, fabricación y venta de juguetes, recipientes diversos, perchas, etc.

Después de haber seguido las necesidades del mercado ahora se dedica exclusivamente a la fabricación y venta de envases de plástico flexible (bolsas, mangas y películas). Utiliza como principales tecnologías el tubo de extrusió (polietileno de alta y baja densidad), la impresión flexográfica y el corte por temosellado.

La empresa creció rápidamente, aumentó el número de empleados y alcanzó una elevada cifra de negocios. Este crecimiento sitúa a la compañía en una posición destacada dentro de la industria.

En 2005, con el fin de superar las limitaciones de espacio, se trasladó a otras instalaciones. En la actualidad, Plasgal cuenta con 30.000 m² de los cuales 10.000 m² de superficie cubierta.

Plasgal opera principalmente en el mercado interno, aunque también realizamos suministros regulares a los países de la UE (Reino Unido, Francia, Luxemburgo, España) y a Cabo Verde.

La estrategia de Plasgal se basa en los principios que orientan sus actividades con el fin de:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes mediante la promoción y la flexibilidad para responder a sus peticiones
  • Proporcionar a nuestros empleados los medios adecuados para cumplir sus funciones, promoviendo la satisfacción de los mismos
  • Establecer relaciones más estrechas con los proveedores
  • Rentabilizar el capital invertido por los accionistas
  • Minimizar el impacto ambiental de la actividad industrial.

La certificación de su sistema de calidad, el reconocimiento de su dinamismo empresarial por parte de los funcionarios y la buena imagen que tiene con sus clientes, proveedores e instituciones financieras atestiguan el éxito alcanzado.

Certificados de calidad ISO 9001

Productos de Plasgal

.C-CTU-1124088