Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Plasmaq

Fabricación de maquinaria e instalaciones llaves en mano para el reciclaje de residuos sólidos urbanos, industriales, agrícolas y peligrosos.

Leiria ,Portugal

Acerca de Plasmaq

Fabricante europeo de maquinaria e instalaciones para reciclaje de residuos sólidos como plásticos de procedencia urbana, agrícola, industrial y catalogados como peligrosos.

Plasmaq dispone de un equipo propio para el desarrollo de sus productos que cuenta con el departamento técnico de ingeniería, el de producción y el equipo técnico comercial. La producción se desarrolla íntegramente en Portugal en sus propias instalaciones contando con un equipo de proveedores externos, todos europeos, así como los componentes que integran los equipos, adquiridos todos en la comunidad europea, obteniendo un producto final con marcaje CE adaptado a la normativa vigente.

La historia de Plasmaq se remonta a una experiencia de más de veinte años en Portugal y más de quince en España, siendo, ya con anterioridad, un equipo con probada experiencia en el sector de la maquinaria para reciclaje de plásticos.

Entre algunos de sus clientes relacionamos Urbaser, Reytraplast, Cordoplas, Biotran, Acteco, Inserplasa.

.C_PDT_CAT-CTU-930409747