Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Plásticos Ros y Marin

Fabricación de botellas de plástico en polietileno y PET hasta 8 litros de capacidad.

Puebla de Soto, Murcia, España

Acerca de Plásticos Ros y Marin

Plasticos Ros y Marin es una empresa que se dedica a la fabricación de envases de plástico soplados, en HDPE y PET, con una trayectoria en el mercado de más de 25 años. Nuestros clientes son, en su mayoría, empresas relacionadas con la alimentación, química, perfumería, droguería y automóvil.

La prioridad de la firma es cubrir todas las necesidades de sus clientes. Por eso, ofrece a sus clientes la posibilidad de desarrollar cualquier proyecto de soplado. Contamos con un departamento propio de matricería, capaz de combinar diseño y técnica de soplado, obteniendo unos resultados óptimos de cada proyecto que se nos presenta.

Colaboramos con las empresas, prestando un servicio de soplado de sus propios moldes, con una capacidad productiva importante. El hecho de poder realizar cualquier diseño permite a nuestros clientes contar con su propia imagen personalizada.

Contamos, además, con nuestros propios diseños estandarizados en los que aplicamos todas las innovaciones que se lanzan al mercado. La capacidad de los modelos varía entre los 100 cc y los 8 litros.

Empresas destacadas de Envase y embalaje

.C-CTU-1124088