Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Plastisax

Especializados en la fabricación de botellas y envases de plástico PEHD (polietileno de alta densidad) por el sistema de extrusión soplado.

Sax ,España

Acerca de Plastisax

Plastisax cuenta con una dilatadísima experiencia que permite ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a los diferentes sectores de actividad: perfumería, cosmética, farmacia, limpieza y peluquería, diseñando envases a medida tanto para el pequeño fabricante como para el gran suministrador de marca blanca.

Los servicios complementarios integrados de serigrafía, tampografía, fabricación de moldes y utillajes, así como una estructura logística adaptada a las necesidades de cada cliente, permiten a Plastisax ofrecer las soluciones más adecuadas e innovadoras a sus clientes en el mundo de las botellas de plástico PEHD.

Plastisax nace en el año 1963 y gracias a su clara vocación innovadora, su política de constante reinversión, la utilización de las tecnologías más avanzadas y un equipo profesional altamente cualificado, sitúan a Plastisax como referente nacional en la fabricación de envases plásticos en PEHD.

Las nuevas instalaciones, con más de 7000 m², han permitido a Plastisax integrar el almacenamiento y la logística en la estructura de producción, así como dinamizar e implementar los servicios complementarios de diseño, serigrafía, tampografía y fabricación de moldes.

.C_PDT_CAT-CTA-1124088