EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Plataformas de tijera

Los elevadores de tijera están diseñados para acceder a lugares en los que se necesita un espacio de trabajo de cierto tamaño. Desde este punto de vista, un elevador de tijera generalmente cuenta con una capacidad de elevación considerable combinada con un amplio espacio de trabajo. Se mueven únicamente en vertical. Las elevadoras de tijeras que actualmente se pueden adquirir en el mercado presentan una gran diversidad. Así, desde el punto de vista de la energía que necesitan para funcionar, es posible adquirir elevadoras diésel o eléctricas. Otras plataformas de tijera han sido fabricadas pensando en minimizar los costes de mantenimiento. También las hay que permiten monitorizar el trabajo de la máquina, controlando la batería gastada y las horas de trabajo a través de una pantalla digital.

Estas elevadoras pueden adquirirse nuevas o de segunda mano. Asimismo, existen algunas empresas que ofrecen la posibilidad de alquilarlas. Esta última opción es ideal para empresas que pueden necesitar estas máquinas de forma ocasional.

Consultas realizadas recientemente en esta categoría

  • buenos dias me interesa saber precio del
    elavador powerscissor 400,500, y 600
    un saludo gracias
  • Tijera elevadora y brazo elevador de 10m segunda mano. Precio y caracteristicas
  • Sobre maquina SNORKER S1930E
    1º SIRVEN PARA PODAR PINOS?

    2º NECESITO TARIFAS . LA UTILIZARIA MAS O MENOS UN MES

    MUCHAS GRACIAS
  • Necesitaria un presupuesto de una plataforma elevadora de tijera, de la serie mini y que alcance los 4,5 ó 5 metros de altura. Seria para trabajos de mantenimiento en interior. necesitaria tambien las caracteristicas tecnicas.

    Muchas gracias.
  • solicito precio de mesa elevadora de 5000x2500 para vehículos peso máximo 3000 kg y altura desde el foso a la calle es de 3,90 metros

.CP-CTA-1124074