Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Plataformas para la elevación de vehículos

Las plataformas para elevación de vehículos funcionan generalmente con un mecanismo hidráulico y permiten el desplazamiento vertical de camiones, coches o vehículos de dos ruedas. Las plataformas para vehículos son muy utilizadas en los talleres de montaje de vehículos, en los de alineación de ruedas y en los de reparación de vehículos, pues permiten realizar estos trabajos de una forma fácil y segura. Si el tamaño del vehículo es pequeño, las plataformas pueden ser sencillas mesas hidráulicas con ruedas, fáciles de desplazar.

Actualmente los elevadores para coches se utilizan también como dispositivos montacargas que permiten subir los vehículos a diferentes pisos para su aparcamiento. Se utilizan con frecuencia en los garajes en los que no hay espacio suficiente para hacer rampas de entrada y de comunicación entre pisos con la amplitud exigida. Se usan tanto en garajes públicos como en garajes de edificios. La plataforma para coches es también utilizada para ganar espacio en un garaje, pues la propia plataforma puede actuar como aparcamiento elevado. Se usan en casos en los que la movilidad de los coches aparcados no es muy alta.

  • 13 Productos
  • 7 Empresas

Empresas destacadas de Plataformas para la elevación de vehículos

.CP-CTA-1124074