Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Polidurit

Fabricación e instalación de pavimentos de magnesita especialmente diseñados para la rehabilitación de pavimentos industriales viejos.

Viladecavalls ,España

Acerca de Polidurit

Fabricamos e instalamos pavimentos de magnesita especialmente diseñados para la rehabilitación de pavimentos industriales viejos. También corregimos la planimetría de los soportes existentes aplicando el producto en alta planimetría.

Los pavimentos de magnesita iniciaron su desarrollo en Alemania hace más de 70 años, como respuesta a la creciente demanda de pavimentos industriales con alta resistencia a la abrasión y que no fisuraran.

Hoy día los pavimentos de magnesita son los más utilizados en Alemania ya que además de su elevada resistencia a la abrasión y su nula retracción, posee una larga durabilidad con costes mínimos de mantenimiento.

Bajo la marca Durit®, los pavimentos de magnesita son introducidos en España por Polidurit, S.L. en 1989. Durante este tiempo, hemos instalado más de 2.000.000 m² repartidos en industrias, grandes superficies, fábricas y almacenes.

Polidurit pone a su servicio el pavimento de magnesita y garantiza sus cualidades muy por encima de otros pavimentos similares.

Empresas destacadas de Construcción y Obras Públicas

.C-CTU-62416428