Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

U2 es el sistema más compacto, práctico y económico del mercado. Funciona con tecnología Hewlett-Packard, de cabezales desechables, lo que se traduce en un ahorro importante en temas de mantenimiento.

El sistema está considerado el más pequeño y accesible del mundo. Funciona a través de un control remoto, imprime hasta 600 ppp textos, gráficos y códigos de barras perfectamente legibles, cuenta con una tarjeta SD estándar donde se pueden almacenar los datos de impresión y actualizaciones de software y, a través de la pantalla del propio sistema, puedes ver y modificar los datos antes de la impresión.

La empresa Porta Sistemas ha apostado por el nuevo U2 porque es un producto que responde a unas necesidades muy concretas, se puede adaptar muy fácilmente a una línea de producción y, contribuye en aumentar la oferta de marcaje directo, de esta forma se hace posible cubrir las necesidades de un público más amplio ofreciendo una solución a un coste muy reducido.

Además, está disponible la versión portátil que permite marcar en cualquier lugar y en cualquier ángulo sin necesidad de integrar el marcador en una línea de producción.