Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Portapiezas para cajas

Los portapiezas para cajas son bandejas de plástico generalmente que permiten encajar piezas para su transporte y exposición. Este tipo de bandejas se fabrican a petición del cliente, de modo que se hace un diseño específico para cada pieza con el fin de que se ajuste perfectamente a ella. De esta manera se evita que las piezas se muevan durante los traslados en contenedores o maletas. Se pueden fabricar en polipropileno o en ABS, dependiendo de las características de la pieza a transportar, de su tamaño o peso, así como de las necesidades que tenga cada cliente.

Los portapiezas en forma de bandeja pueden encajarse en contenedores de gran tamaño para su transporte a gran escala, o bien estar diseñados para llevarse en pequeñas cajas o maletas estancas. Su uso es muy habitual en el sector electrónico, ya que muchas piezas han de protegerse de este modo para evitar daños electrostáticos o magnéticos. Además, en el ámbito industrial y tecnológico se utilizan para el transporte de piezas de maquinaria de todo tipo.

  • 9 Productos
  • 2 Empresas
.CP-CTA-1124092