Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Posiflex
Posiflex

Posiflex

Posiflex Ibérica, S.L.

Fabricante, importador y mayorista de equipamiento informático para comercio, logística e industria.

Barcelona, Barcelona, España

Acerca de Posiflex

Con más de 40 años al servicio del comercio, Posiflex se enorgullece de ser uno de los principales mayoristas de TPV de la Península Ibérica.

Ya desde sus inicios, en la década de los años 70, nuestra empresa matriz, Exclusivas Mira, destacó por su plena dedicación al cliente, ofreciendo siempre productos de alta calidad junto con el mejor servicio. Exclusivas Mira nace como mayorista de cajas registradoras y cajones portamonedas, ya que el Terminal Punto de Venta, tal y como lo conocemos hoy día, no llegaría hasta años más tarde. Es durante estos años en los que Exclusivas Mira consiguió hacerse un nombre dentro del mercado, aportando un valor añadido a sus productos gracias a ofrecer un producto de calidad y un servicio posventa que la mayoría no podía aportar, a causa de la alta preparación de sus empleados.

Pero la vida evoluciona, y en este mercado una empresa puntera no podía cerrarse a las nuevas tecnologías. El ordenador personal no sólo llega a los hogares, sino también a los comercios, por lo que nuestra firma se decidió a entrar en este mercado, a través de su filial Distribuciones Mayra, de la mano de los ordenadores Mecer, fabricados por la firma taiwanesa Mustek Corp. (hoy dia Posiflex Technologies Inc.).

No obstante, siendo el principal objetivo de nuestra empresa el servicio al comercio, no dudó en sumarse a la nueva tendencia que surgía, el Terminal Punto de Venta. Para ello, era necesario encontrar un producto que mantuviera los estándares de calidad ofrecidos hasta el momento. Aprovechando la sinergia de Exclusivas Mira y Mustek Corp., se crea una nueva línea de productos para TPV: los productos Positive (hoy Posiflex). Nuestra experiencia en el servicio al comercio y la de Mustek Corp. en la tecnología informática permiten crear productos de máxima calidad, fiabilidad y utilidad. Es en estos momentos cuando podemos afirmar que nuestra firma entra definitivamente en el mercado POS, ya que también por estas fechas se comienza la distribución de los Scanner para códigos de barras de Metrologic, y en 1992 Exclusivas Mira se convierte en uno de los pocos mayoristas oficiales de productos Epson para TPV que aún hoy operan en España.

Para la distribución de los Terminales Punto de Venta, Exclusivas Mira crea una división específica dentro de la firma, que en 1995 adquiere personalidad propia: nace Mustek. Una empresa joven, pero dotada de la experiencia necesaria, que centra sus esfuerzos única y exclusivamente en el Terminal Punto de Venta y por cuyo nombre aún se nos conoce por gran parte de nuestros clientes, satisfechos por el servicio recibido durante todos estos años.

Con la llegada del nuevo siglo, y debido a la fuerte implantación de nuestros productos en España, se decide cambiar el nombre de nuestra firma al actual, convirtiéndonos en Posiflex Ibérica, para crear un año más tarde nuestra filial para el mercado regional catalán: Posiflex Noreste.

Hoy día, Posiflex es un referente en el mercado del TPV. Todos sus productos están cuidadosamente estudiados para ofrecerle calidad, fiabilidad y ergonomía, porque también nos preocupamos de la salud de nuestros clientes.

Nuestro departamento comercial trata siempre de encontrar el producto adecuado para sus necesidades, asesorándole y aconsejándole siempre aquellos modelos que le satisfagan tanto a usted como a su cliente, aportándole a sus instalaciones ese valor añadido de calidad que sólo Posiflex posee.

Actualmente, Posiflex España forma parte de una gran familia presente en los cinco continentes.

Documentos descargables

Noticias destacadas de Posiflex

.C-CTA-817875362