Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Postech

Somos fabricantes de todo tipo de lectores de código de barras y accesorios, también de lectores de tarjetas magnéticas y tarjetas con chip.

Shenzhen, Guangdong, China

Acerca de Postech

Nos encargamos de diseñar y optimizar nuestros escáneres para facilitar el uso de nuestros clientes. Fabricamos escáneres de anillo, tipo pistola, automáticos, utilizables, etc.

Realizamos test de calidad de cada producto antes de ser enviado a nuestros clientes, también podemos testear los productos en fábrica o en nuestras oficinas comerciales con los requisitos del cliente.

Somos la única empresa que cuenta con certificación IP64 para escáneres de código de barras en China.

Nuestros productos tienen 2 años de garantía y tenemos soporte online todos los días de la semana, de lunes a domingo.

Contamos con soporte local en España para mantenimiento y reparación de los equipos defectuosos o dañados por los clientes.

Tenemos clientes por todo el mundo, por ejemplo en China nuestro cliente más importante es BMW y en USA es Amazon. También tenemos distribuidores en UK, Holanda, Alemania, India, Japón y más.

Todos los años mejoramos nuestros productos más solicitados por nuestros clientes.

Empresas destacadas de Etiquetaje, identificación y radiofrecuencia

.C-CTU-1177339