Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Postech
Postech

Postech

Shenzhen Effon Ltd.

Somos fabricantes de todo tipo de lectores de código de barras y accesorios, también de lectores de tarjetas magnéticas y tarjetas con chip.

Shenzhen, Guangdong, China

Acerca de Postech

Nos encargamos de diseñar y optimizar nuestros escáneres para facilitar el uso de nuestros clientes. Fabricamos escáneres de anillo, tipo pistola, automáticos, utilizables, etc.

Realizamos test de calidad de cada producto antes de ser enviado a nuestros clientes, también podemos testear los productos en fábrica o en nuestras oficinas comerciales con los requisitos del cliente.

Somos la única empresa que cuenta con certificación IP64 para escáneres de código de barras en China.

Nuestros productos tienen 2 años de garantía y tenemos soporte online todos los días de la semana, de lunes a domingo.

Contamos con soporte local en España para mantenimiento y reparación de los equipos defectuosos o dañados por los clientes.

Tenemos clientes por todo el mundo, por ejemplo en China nuestro cliente más importante es BMW y en USA es Amazon. También tenemos distribuidores en UK, Holanda, Alemania, India, Japón y más.

Todos los años mejoramos nuestros productos más solicitados por nuestros clientes.

.C-CTA-1177339