Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Doble puerta rápida con deshumidificador

Doble puerta rápida con deshumidificador (Power Dinámica Arian 5500)

Producto de la empresa Power Dinámica

Doble puerta rápida con deshumidificador (Power Dinámica Arian 5500)

Producto de la empresa Power Dinámica

Máxima rapidez de acceso y visibilidad.

Power Dinámica ha creado el deshumidificador Arian basado en las pérdidas de numerosas frigorías a causa de la presión atmosférica creada por los evaporadores, la filtración de aire caliente desde el exterior (post cámaras, zonas de manipulación, etc.). Dado que en los últimos años la reducción del coste energético es vital, la pérdida de frigorías por la entrada de aire de temperatura ambiente y el gran coste para renovación de ese aire y transformación en frigorías es una pérdida constante. Para economizar este factor hay que añadir los escarches formados por los evaporadores y la vida de estos mismos.

Los deshumidificadores Arian se pueden fabricar hasta 5000x ancho y 7000 M/M de alto. También fabricamos la versión de esclusa neumática, sistema de balanza (no abre una esclusa si no se ha cerrado la otra). Así se minimizan las corrientes de la atmósfera y evitamos su filtración. Fabricados en acero inoxidable.

Acerca de la empresa Power Dinámica

Power Dinámica

Expertos en deshumidificación industrial.

Pobla de Farnals ,España

Empresas destacadas de Puertas rápidas enrollables

.P-CTU-62416428