Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Power Regeneration

Franquicia de regeneración de baterías de arranque (automoción), tracción (industrial, transpaletas, carretillas) y UPS (eólicas, solares, telecomunicaciones) por el 30% del valor de una nueva.

Leganés ,España

Acerca de Power Regeneration

Franquicia a nivel nacional de regeneración de baterías de arranque (automoción), tracción (industrial, transpaletas, carretillas, carros de golf) y UPS (eólicas, solares, telecomunicaciones).

Contamos con 17 centros a nivel nacional, incluyendo las islas, Baleares y Canarias.

Actualmene regeneramos a un número importante de alquiladores, dándoles cobertura nacional.

Así mismo regeneramos numerosas baterías de todo tipo: arranque para la venta a particulares y talleres mecánicos; tracción para empresas que cuenten con algún tipo de elevador eléctrico; UPS para empresas o particulares que tengan algún tipo de batería de reserva, tanto solar, como eólica, foto voltaica, etc.

En breve empezaremos a comercializar nuestra propia marca de baterías Power Regeneration a precios sorprendentes.

En la regeneración cuidamos el medio ambiente, ya que no usamos ningún tipo de aditivo, ni abrimos las baterías, nuestra tecnología es la que mas cuida tanto el estado de las baterías como la conservación del entorno natural.

Nuestros precios están a un 30% aproximado del precio de una batería nueva.

Empresas destacadas de Automatización y robótica

.C-CTU-234690044