EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Precintia International

(Precintia International, S.A.)

Fabricantes de precintos de seguridad, metálicos y plásticos, valijas seguridad, casilleros, etiquetas seguridad, sobres y sistemas RFID, entre otros productos.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Precintia International

Desde hace más de 30 años, Precintia International, S.A. lidera el mercado de la seguridad pasiva con una amplia gama de productos que cumplen con las más altas expectativas del mercado.

Nuestras consignas son:

Proteger los intereses de nuestros clientes, desarrollando nuevos métodos que aporten la solución más segura en cada caso y reduzcan pérdidas.

Experiencia en seguridad pasiva y control de mercancías en tránsito, poniendo nuestra experiencia y capacidad de respuesta al servicio de nuestros clientes y sus necesidades.

Control de calidad, gestionando la calidad partiendo de la autoexigencia personal y aprendizaje constante sometiendo los materiales y productos a rigurosos controles para que cumplan perfectamente con su misión.

Disponemos de delegaciones propias en Francia, Portugal, Inglaterra y Chile, desde donde ofrecemos una atención directa a todos nuestros clientes, y distribuidores en los principales países de Europa y África.

Estamos representados en los más importantes países del mundo gracias a acuerdos de exclusividad con los más importantes distribuidores del sector, que garantizan nuestra presencia en todo el mundo.

Precintia International S.A. nace el 1 de septiembre de 2008 como resultado de la adquisición por parte de la familia Baucells del 100% de las acciones de Brooks Todo Seguridad en España S.A., de la que ya eran propietarios al 50%.

Nace madura, con 25 años de experiencia en el mercado de la seguridad pasiva, manteniendo la ilusión día a día para seguir siendo líderes en el desarrollo de productos de seguridad que se ajusten a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Trabajamos continuamente para dar las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Certificados de calidad ISO 9001
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Vic, 26-28
08120  La Llagosta
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Precintia International

Precintia International asegura su continuidad con un plan de viabilidad acordado con el 70% de sus acreedores

26/11/2014, La Llagosta (Barcelona) - La compañía, líder en el sector de la fabricación y comercialización de precintos de seguridad, garantiza el pago de las deudas a la plantilla, proveedores y entidades financieras, y resuelve el concurso voluntario de acreedores suscrito hace un año.

Precintia innova en tiempos de crisis

19/07/2011, La Llagosta (Barcelona) - En Precintia hemos querido aprovechar esta recesión para hacer una mirada introspectiva, hacia nosotros mismos y estudiar nuestros procesos de fabricación. Seguimos trabajando para llegar a ser el mejor fabricante de precintos del mundo.

Precintia Portugal aumenta sus ventas por tercer año consecutivo

28/09/2010, La Llagosta (Barcelona) - La gran calidad de nuestros productos, la esmerada atención hacia nuestros clientes y la profesionalidad de nuestro equipo han consolidado Precintia en Portugal como la primera empresa de seguridad pasiva del mercado luso.

Productos de Precintia International

.C-CTA-1124088